sábado, 5 de mayo de 2012

Dracu-Fondant

Nos encanta la elegancia de los personajes de esta serie ¿infantil? Hemos elegido a Draculaura por su espiritu genuino, que conserva la inocencia y anticipa la independencia emocional propia de la pubertad.

Se nos hacen mayores estas ¿mocosas?

Ains...

En todo caso, las infinitas muestras de gratitud, entre las cuales se suceden besos, sonrisas, abrazos y grititos de jolgorio, están garantizados. Tal fue el caso personal. De heroinas para arriba.

Viva la maternidad!

Un saludo desde Maycakes.
Ñam. Comeros a Draculaura entera.

PD: Y que vivan las Monster High! Estamos deseando hacer a Toralei, también. Muy próximamente, toda la saga de amistades ;). Se admiten adopciones.

5 comentarios:

  1. Pero qué buena pintaaaaa tieneeeee, si hay que adoptar me adopto a laguna Blue y a Cleo Denil jejeje son las favoritas de mis chicas.
    Os deseo una laaaaaarga vida dulceee dulceeeee y muchísimoooo éxito con vuestra genial repostería que hace ya las delicias de todos, niños y mayores, muakkkssss

    ResponderEliminar
  2. Nos apuntamos las dos Monster para una próxima entrega! Mmmmm... igual se las encuentra tus niñas debajo de la almohada por sorpresa!

    Muchas gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  3. se me caia la baba solo de verla gracias por encargarmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tambien. Hasta la excursion del Martessss. :)
      Carrito xD

      Eliminar
  4. Nos alegra mucho que te gustara la tarta sorpresa que te hicimos, muchas gracias por tu comentario Nayi.... saludos desde Maytcakes ñam

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...