domingo, 20 de mayo de 2012

Pintora con arte

Esta tarta la hemos hecho con un cariño especial para Fati, una de nuestras seguidoras, y se la hemos dedicado a ella misma y a una de sus pasiones: la pintura. Y nada menos que por su cumpleaños! Felicidades Fati! Nos alegramos de corazón de cómo eres!

Estos son planos completos de tu tarta. Nos alegró muchísimo saber que te hizo muy feliz compartirla con tus familiares y amigos! Y más aún que acertáramos con el relleno de bizcocho de chocolate  y perlas de chocolate y almíbar de piruleta con el que lo bañamos! 

 Fue fantástico elaborar cada uno de los detalles: la paleta, el tubo de pintura, el pincel curvo,.... nos divertimos muchisimo creándolos!
 
 Y ahora unos detalles desde más cerca. Queremos darte nuestro testimonio de tu tarta de 4.5 Kg en la que depositaste tu confianza en nosotros para que te sorprendiéramos con algo de nuestra propia invencion.
Pero, si pareces tu! Nos alegró mucho que te reconocieras a ti misma nada más descubrir el "pastel"! :)
 Se te ve lindísima! Hay que ver lo bien que te sienta estar rodeada de tus elementos artísticos!

Muchas felicidades desde Maytcakes! Ñam.

1 comentario:

  1. Debo deciros que nunca en mis 42 añitos he tenido una tarta tan original, tan enooooorrrmeee, tan creativa y tan personalizada para mí.
    Soy yo la que os FELICITOOOOO a vosotros de verdad porque además de ser una pasada de tarta me consta muchísimooooo de que está hecha con todo vuestro cariño y con mi relleno favoritoooooo, ufff ñam ñam estaaaabaaaaaa de muerteeeeeee, ñam ñam estabaaaa Deliciuuuusssss, SOIS LOS MEJOREEEEESSSSS, y os voy a recomendar allá donde valla, por cierto hasta los dueños del local donde lo celebré la probaron y la vieron antes y se quedaron alu-cina-dooossss. Un fuerte abrazo y un besazoooo para mis mejores amigos de la única y genial repostería creativa MAYTCAKES

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...