lunes, 6 de agosto de 2012

Tarta fondant Torre Eiffel

Las pequeñas Alba y Lucia nos dijeron que querían una tarta original, para que sus amig@s lo fliparan.... (palabras textuales), así que se nos ocurrió sorprenderlas con algo inusual para una tarta de cumpleaños.

Tarta de tres pisos de 80 cm de alto, y la base de 30 cm de lado, pintada con aerografo y detallada con pincel. El primer piso, de bizcocho de limón, rellena de lemon curd y almíbar de limón y canela.

Segundo piso... para los peques, bizcocho de oreo, relleno de crema de nutella, y almíbar de piruleta. Los peques se pusieron las botas.... (palabras textuales de ellas mismas).

Tercer piso... bizcocho after eight, relleno de ganache de chocolate con menta y almíbar de licor de menta, para los amantes de esta.

Según nos dijeron nuestras pequeñas clientas, "no quedo nadita de la torre, ah y nuestros amig@s han flipado con la tarta"... Era supergigantescaaa...!!!

Pues desde Maytcakes os damos las gracias por habernos dejado entrar en vuestro día de cumpleaños..... Muchísimas felicidades Alba y Lucia !!!

Un saludo desde Maytcakes...... ñam




3 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado!! es una pasada!! enhorabuena!! muackas!

    ResponderEliminar
  2. Cada día os superáis!! Enhorabuenaaaa chicooosss!! Sois los mejoreeesss!! muakssss con ñam jajajaaaa

    ResponderEliminar
  3. ostras!! no la había visto!! increible!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...