domingo, 20 de mayo de 2012

El honor del premio a la dedicacion

Tenemos el honor de anunciar que, en calidad de jurado de miembro único, hemos decidido conceder el premio a la Dedicación Culinaria, que previamente nos fue concedido por parte de Ross, a los siguientes blogs:

Primer premio: Dulcemaite 
(ovacion)
Primer premio: Concorazondeazucar
(ovacion)
Primer premio: Losdulcesdeneus
(ovacion)
Primer premio: Lauraslittlekitchen
(ovacion)
Primer premio: Kioskodelosdulces
(ovacion)
A todos ellos les damos las gracias por llevar sus respectivos conceptos culinarios en una direccion que aquí, a los de Maycakes, nos encanta.

(ovacion suprema!!!)

Aquí teneis el premio! 


Que lo disfruteis. Ñam.


5 comentarios:

  1. Gracias!!! me hace mucha pero mucha ilusión...desde ya te sigo que me encanta lo que haces...y me voy a visitar al resto de ganadoras!!! Besos!! Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola soy dulcemayte.blogspot.com, muchas gracias por este premio, me a encantado un besos.

    Mayte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, me has dado una alegría, besitos

    ResponderEliminar
  4. Wao! muchisimas gracias por este premio, me cargas las baterias para seguir compartiendo tantas cosas bellas que se crean en la cocina. Que alegria tener este don en comun con todas ustedes. Besistos!
    Laura

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...