miércoles, 29 de agosto de 2012

Tarta nupcial de la Corta Atalaya (Silvia y Saul)

Para nosotros fue ilusionante y muy emocionante preparar la tarta de boda de Silvia y Saul, una pareja encantadora que reside en Minas de Riotinto, famosa por sus minas, la cual nos pidió que recrearamos su propia versión de la Corta Atalaya para su tarta nupcial.


Procuramos que el interior de la tarta se asemejara a una explotación mineral, así que en un interior de más de 100 kilos para 300 invitados, se pueden descubrir vetas de relleno de jalea de frutos del bosque entre los estratos de bizcocho aromatizado con baño de limon y canela y bizcocho aromatizado con vainilla.


Otra vista, con los novios presidiendo la tarta. 


Las figuras de los novios fueron elegidas por Silvia y Saúl, y nosotros mismos nos ocupamos de modelarlas de acuerdo con sus deseos. 


Fueron muchísismos los invitados en posar haciendose fotos con estos novios comestibles!


Un detalle del lago de la mina. Procuramos hacer que su apariencia fuera lo más "venenosa" posible, pero eso sí siendo totalmente inofensivo y manteniendo un sabor exquisito. A las placas de mineral cristalizado les dimos aroma de algodón de azucar, y se encuentran sobre un gel de sabor a melocotón coloreado acorde con los colores de la mina.


Otro detalle del lago, con toques de purpurina fosforescente.


El bosque que corona la mina,con sus caminos y las antiguas instalaciones, que dan idea de las proporciones del escenario reproducido. 


Saúl es un buen conocedor de las minas y nos dio toda clase de detalles sobre cómo son, en especial ciertos detalles del color de los minerales y del color del lago.


Nos sentimos orgullosos de haber contribuido a que Silvia y Saúl vivieran una celebración magnífica, y sobre todo de que hayan confiado en nosotros para diseñarles y preparales una tarta para una fecha tan señalada.


¡Enhorabuena Silvia y Saúl! ¡Os deseamos la mayor felicidad! 

Un saludo desde Maytcakes.Ñam.


1 comentario:

  1. Wowwwww ¡¡chicoooossss en dos palabrasss!! IM-PRESIONANTEEEEEE!!
    Desde el primer instante en que la ví, sabía que era nuestra Corta Atalaya, os habeissss superadoooooo Artistazoooossssss!!! muaksss con ñammmmñammmm

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...