viernes, 21 de diciembre de 2012

Que galleta tengo con los Memes

A veces el sentido del humor tiene unos resortes inexplicables. Sólo los amantes de los Memes son capaces de comprender cómo de hilarantes pueden ser las viñetas de sus personajes, sumidos en una atmósfera cotidiana que roza lo soez y donde siempre impera la sorpresa y muchas otras ocasiones la absurdez del chantaje emocional como fuente del desternille.


Sea como fuere, nosotros nos sumamos de forma abierta y declarada al club de fans de sus mediocres presonajes. Son la caña.



Nos pirran.


Por eso los hemos hecho realidad, en forma de galleta.


Para que te los comas.


Tu o los fans como tu se merecen un homenaje. Esto es una descarada invitación a que nos las compreis! ^^


Son una genialidad. Nuestra más merecida ovación a sus creadores (cuantocabron.com), pues además, describen la verdad de la verdadera realidad. Y sino, echadle un vistazo y vereis. Avisamos que pueden resultar impresentables algunas viñetas, de modo que abstenerse personas sin un potente sentido del humor y/o capaces de reirse de un@ mism@.


Os dejamos con esta llamarada de burda creatividad! Ñam, ñam!!


4 comentarios:

  1. Yo también soy fan de ellos desde hace tiempo, mi pareja no entiende como pueden gustarme, y mucho menos porque me rió con sus viñetas, pero me da igual...jeje Cuanto cabrón y Cuanta razón me gustan, y como no, me encantan vuestras galletas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Si, a nosotros nos gustan muchisimo! Pero a la vez nos damos cuenta de que tienen un humor un tanto irreverente que hay a quien puede resultar ofensivo. En cualquier caso, nuestra valentía nos permitió homenajearles con unas galletas.

      Eliminar
  2. Hola. Que bueno lo que hacen. Quiero hacer unas para mí pero dime ¿ cómo hacen con los diseños? ustedes los dibujan o venden los moldes con imágenes o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Pues todos, absolutamente todos los diseños que ves son nuestros, en el sentido de que no están basados en moldes o imágenes prefabricadas que adquiramos por ahí. Si quieres hacerte unas galletas como estas, o parecidas, o de cualquier otra temática, te podemos dar estas opciones:

      Opcion A) Do-it-yourself: Prepara en Photoshop o similar un collage con las imágenes que quieras. Luego las imprimes en impresora de tinta comestible, sobre papel comestible, y las recortas. A continuación preparas una masa de galletas (en nuestro manual online de ingeniería repostera pronto publicaremos una receta que te sirva). Con la masa preparada, recortas la masa cruda de las galletas al tamaño de los dibujos o fotos. Horneas las cookies. Las dejas enfriar y luego les pegas las imágenes con glaseado negro, que previamente has debido preparar, pero aplicándolo sólo por los bordes. Te recomendamos boquilla del 1 o del 2, para que puedas aplicar el glaseado con precisión y dosificarlo fácilmente. Dejas endurecer el glaseado y listo! Ya tienes tus cookies.

      Opción B) Order-us-the-prints: Si quieres, puedes pedirnos que te preparemos el diseño de las imágenes, y te preparamos la impresión en papel de azúcar o en papel de arroz. También imprimimos en fondant, que es otra opción. Contacta con nosotros si te interesa!

      Opcion C) Make-an-order-to-us: También puedes ahorrarte todo ese trabajo, y nosotros te las podemos preparar. Igualmente, contacta con nosotros en este caso!

      Esperamos haberte podido ayudar! Un saludo!

      Maytcakes

      Eliminar

Gracias por comentar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...