viernes, 14 de diciembre de 2012

Saladitos para Tania

Junto con la exclusiva tarta Tiffany y los minicupcakes de frambuesa café y trufa, la madre de Tania también nos encargo estos saladitos muy típicos de Malaga en las celebraciones de cumpleaños. Una delicatessen para el paladar.


Nos dejaron los sabores a nuestra elección, y por lo que nos dijeron les encantaron.


Sabores variados, de paté con pimienta, atún con pimiento rojo, sobrasada y jamón y queso.



Aderezados con ajonjoli y semillas de amapola.


Una eleccion variada, para un cumpleaños muy especial.


De nuevo, desde Maytcakes, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, para un momento tan especial.

Un saludo desde Maytcakes..... Ñam


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eres un sol Ross. Millonrs de gracias por tus palabras de ánimo!

      Eliminar
  2. Hola me llamo Charo, os felicito por lo que haceis,¡¡¡¡¡ me encanta !!!! y me gustaria que me informarais, de como puedo hacer un pedido si lo entregais en domicilio y los precios, gracias, Felices Fiestas esos

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Charo,os felicito por lo que creais, ¡¡¡¡¡ me encanta !!!!! y me gustaria saber como puedo hacer un pedido, si lo entregais en domicilio y los precios mas ó menos, gracias Felices Fiestas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Nos agrada mucho que te guste lo que hacemos, y sí, servimos por encargo en domicilio lo que nos pidas. Si en Málaga o sus alrededores, puedes tener una idea muy precisa de los precios de si le das a la pestaña de este blog "precios y ofertas". Si vives más lejos cobramos un importe por desplazamiento muy económico (nuestro negocio es la repostería, no el transporte!!!). Ten en cuenta que podemos prepararte todos los productos que ves en este blog (o los que tu misma te inventes), aunque no aparezcan en nuestros cuadros de tarifas. Te recomendamos que contactes con nosotros por teléfono o mail. En la pestaña " pedidos y contacto" podrás ver todos nuestros datos, además de en Facebook.

      Un saludo y felices fiestas!

      Maytcakes

      Eliminar

Gracias por comentar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...