viernes, 30 de noviembre de 2012

Tarta tacón de lujo

Nos fascina el glamour de los tacones. Y a Maria José también. Por eso nos pidió, a través de su madre Mari Loli, que le preparasemos una tarta de puro lujo, con un tacón rosa, por su cumpleaños.

Teniamos especial apetencia por una tarta así, por lo que le aplicamos nuestro mejor interés (realmente, nos cuesta mucho no poner interés en lo que hacemos). Y creamos este tacón 100% comestible.


Un elegante complemento para coronar su tarta de cumpleaños, diseñada al gusto de su propietaria.


Relleno de moka, con bizcocho de chocolate, empapado en aroma de vainilla.


Una tarta con la que María José pudo sorprender a todos sus invitados.


Un estilo duradero y clásico, con un toque moderno y actual.


Los diamantes nunca pasan de moda.


Te deseamos un feliz cumpleaños, María José!! 

Ñams!! Muchos ñams para ti!! Fue un honor y un orgullo llevarte la tarta, especialmente estando tan lejos, como a cientos de kilómetros) y querer que fueramos nosotros quienes te la hicieramos!!!! 

6 comentarios:

  1. Impresionante! Me habéis dejado de piedra con ese zapato de tacón!!!! Cómo habéis conseguido ese brillo imitando el tejido???

    Enhorabuena! Ideal, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana!! Pues verás, pronto va a salir a la luz una parte de nuestro blog dedicada a contar, entre otras cuestiones, las diferentes técnicas, recursos y herramientas decorativas que hay disponibles en el mundo de la repostería creativa. Allí vas a encontrar respuesta a esta y a muchas otras cuestiones.

      http://maytcakes-tecnicas.blogspot.com.es/

      Aún está en obras, pero puedes ver mucho de lo que hemos avanzado! Lo tenemos un poco en "privado", pero puedes echarle un vistazo!

      No obstante, como no queremos que te vayas con las manos vacías al leer este comentario, te podemos decir que hay una serie de pinturas comestibles para aerógrafo que permiten aplicar ese efecto purpúreo. También las puedes aplicar con pincel, que es lo que nosotros hemos hecho. La pintura en concreto que hemos usado es una de color rosa de esta serie:

      http://shop.mylovelyfood.com/p/1746/my-lovely-food#.ULtN4eTLQWY

      De todos modos, lo mejor es experimentar y experimentar, conocer muchas técnicas, productos y herramientas e imaginar lo que se puede conseguir con ellas. Seguro que este efecto que hemos conseguido se puede lograr de muchas otras maneras!!! Así que, a probar cosas nuevas!!!! Jajajajaj.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué chulo, de verdad, os ha quedado genial. Me encanta lo de las técnicas, echaré un vistazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Nos encantará contar con tu opinión! Un beso grande!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...