viernes, 16 de noviembre de 2012

Napolitanas mini a la parrilla

Entre tanta dulzura, nos hemos rendido al poder de seducción de los hojaldres rellenos. En esta ocasión hemos sido víctimas de estas descaradas, despiadadas, irresistibles, seductoras, tentadoras, pecaminosas e hipnotizantes mini napolitanas.


Y con un relleno para morirse de gusto, resucitar gracias a su sabor: pura crema de Nutella.


Duraron centésimas de segundo sobre la parrilla.


Pero, por apetitosas que ellas mismas supieran que estaban, seguro que anticipaban su efímera existencia, previa a ser engullidas por paladares ávidos de dulzura y bocas rematadamente golosas.


Y desde aquí queremos invitaros a todos los visitantes de nuestro blog y convidaros una y otra vez a catar estas mini napolitanas, pues las preparamos un dia si y otro también. Por favor, venid a por ellas antes de que nos invadan! No podemos dejar de comernoslas!

Ñam. Ñam y más ñam!

8 comentarios:

  1. Pero que cosilla más deliciosa. Me encantan las recetas de hojaldre relleno y si ya lo convertimos en napolitanas rellenas de nutella... eso es irresistible :)

    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues en honor a lo que nos has motivado, verás pronto una cosa más que deliciosa, que a ti, que te encanta el hojaldre, por fuerza, te tiene que maravillar!

      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ross, de que buen grado te las mandabamos pero a la de YA a la otra orilla del charco!

      Muuuaaaksss

      Eliminar
  3. Que bueno.... mira que la nutella está de vicio y así con mini napolitanas ¿cuántas te comes? yo prefiero no contarlas porque son un vicio. Besos MAr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff.... tu has dado con la clave de todo... Nutella = Vicio. Una ecuación muy cierta y peligrosa.

      Muchos besos, Mar!

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog, gracias a ello pude conocer el tuyo. Enhorabuena por la receta, se ve rica y deliciosa y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas increibles. Me hago seguidora tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Un verdadero gusto tenerte por este espacio pequeñito de los mundos interneteros! Y más de alguien como tu que tiene un blog alucinante!

      Muchos besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...