domingo, 16 de diciembre de 2012

Tarta Venus - Monster High

Esta tarta fue para que Naiara celebrara su cumpleaños junto a unas cuantas de sus mejores amigas. Tiene suerte, pues ya tiene amistades en todas partes y una familia muy grande, extendida por prácticamente todo el territorio nacional, que le quiere muchísimo. Nosotros no hemos querido ser menos, y hemos elaborado esta tarta para, quizás para ella, el día más especial del año: una tarta de una de las más nuevas Monster High: Venus!!! 


Una tarta de casi 5 Kg, con un solo pero vertiginoso piso de 10 cm de alto, decorado con transfers y pintada a mano, muchas de las Monster High! Un regalo alucinante que despertó los flashes de las cámaras de sus amigas, que se quedaron boquiabiertas al ver su tarta, sobre todo al ver la nitidez y vistosidad de los detalles. Fijaros en Venus! Superguapa! Así es como salía en la tarta!


Rellena de bizcocho de vainilla, con capas de Nutella,... Infalible...



Cubierta con ganache de chocolate, y una cobertura final de fondant.... Con un surtido de transfers y decoraciones que hacian que no dejaran de contemplar la tarta...



Pudimos asistir al evento y disfrutar de la compañía de todas las amigas de Naiara, y de su querido primo, y contar chistes y compartir pequeñas confidencias. Incluso nos fuimos de compras con ellos y a compartir una burger para finalizar el día!!!



Fue un cumpleaños fantástico!! Muchas felicidades Naiara!! Tienes mucha suerte por tener tantas personas que te quieren en todas partes!!!!


Un beso muy grande! Ñam-requete-ñam!

 




8 comentarios:

  1. Qué chula, los laterales con todas las muñecas me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Eso es porque seguro que también te gustan las monster!!!!

      Eliminar
    2. MartaC Y NataliaL...MAITE NOS ENCANTO LA TARTA ESTABA SUPER BUENA...NUTELLA UUUMMMM ! RICO RICOO AJAJAJJA
      Y NAIARA..?
      LA TARTA MAS BONITA DEL MUNDO Y MAS RICAA...; ))
      PORFIIN HEMOOS COMENTADOO NOOO ? JAJAJA

      Eliminar
    3. Jajajaja!!! Sois fantásticas! Nos reimos mucho con los chistes eh? Pellejas?? Jajajajajaj

      Eliminar
  2. Si, es verdadero fervor!!! Muuuaaakksss!!!

    ResponderEliminar
  3. hola de donde as sacado las muñecas de las monster, es que quiero hacer una tarta de gomita y no encuentro a la venus por ningun lado

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...