Entre tanta dulzura, nos hemos rendido al poder de seducción de los hojaldres rellenos. En esta ocasión hemos sido víctimas de estas descaradas, despiadadas, irresistibles, seductoras, tentadoras, pecaminosas e hipnotizantes mini napolitanas.
Y con un relleno para morirse de gusto, resucitar gracias a su sabor: pura crema de Nutella.
Duraron centésimas de segundo sobre la parrilla.
Pero, por apetitosas que ellas mismas supieran que estaban, seguro que anticipaban su efímera existencia, previa a ser engullidas por paladares ávidos de dulzura y bocas rematadamente golosas.
Y desde aquí queremos invitaros a todos los visitantes de nuestro blog y convidaros una y otra vez a catar estas mini napolitanas, pues las preparamos un dia si y otro también. Por favor, venid a por ellas antes de que nos invadan! No podemos dejar de comernoslas!
Ñam. Ñam y más ñam!
Pero que cosilla más deliciosa. Me encantan las recetas de hojaldre relleno y si ya lo convertimos en napolitanas rellenas de nutella... eso es irresistible :)
ResponderEliminarun besote :)
Ah si? Pues en honor a lo que nos has motivado, verás pronto una cosa más que deliciosa, que a ti, que te encanta el hojaldre, por fuerza, te tiene que maravillar!
EliminarMuchos besos!
Se ven deliciosas!
ResponderEliminarRoss, de que buen grado te las mandabamos pero a la de YA a la otra orilla del charco!
EliminarMuuuaaaksss
Que bueno.... mira que la nutella está de vicio y así con mini napolitanas ¿cuántas te comes? yo prefiero no contarlas porque son un vicio. Besos MAr
ResponderEliminarUfff.... tu has dado con la clave de todo... Nutella = Vicio. Una ecuación muy cierta y peligrosa.
EliminarMuchos besos, Mar!
Gracias por tu comentario en mi blog, gracias a ello pude conocer el tuyo. Enhorabuena por la receta, se ve rica y deliciosa y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas increibles. Me hago seguidora tuya.
ResponderEliminarBesos.
Hola Sonia! Un verdadero gusto tenerte por este espacio pequeñito de los mundos interneteros! Y más de alguien como tu que tiene un blog alucinante!
EliminarMuchos besos!